VII Curso de Formación en sexualidad y reproducción

Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría
    Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría
    Contenido

EN ANTICONCEPCION: Conocer los metodos anticonceptivos y las ITS: como se utilizan,que errores se cometen en su uso, los mitos que hay alrededor de este tema. Vamos a emplear, videos, forum de preguntas, analísis de "verdades y mentiras de las WEBs. Proyeccion de alguna pelicula acerca del tema, para que sea discutida por los asitentes.

SEXUALIDADAD:Conocer sobre conductas sexuales, que significan los terminos que vienen en los períodicos, webs, anuncios etc. Hablaremos sobre transgenericos, y otros movimientos. Vamos a emplear videos, documentales, peliculas,analisis de anuncios, juegos etc.

Queremos que sea un curso muy participativo que es lo que me han pedido los los alumnos en el que tratemos los problemas que pasan, conozcan sobre errores y miedos, y sepan tambien trasmitir los conocimientos adquiridos cuando encuentren un trabajo y puedan aplicar los contenidos.

Carmen López Sosa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1851