Jornada. “Presentación de los Instrumentos Financieros del CDTI”

Inicio / Agenda / Jornada. “Presentación de los Instrumentos Financieros del CDTI”

/ Horario
  • Del día 11-02-2013 al día 11-02-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Fundación Parque Científico y Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI)
    Contenido

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Salamanca y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan  la Jornada “Presentación de los Instrumentos Financieros del CDTI”.

La sesión está focalizada en los instrumentos de financiación nacional CDTI, de acuerdo con las nuevas condiciones financieras aprobadas en octubre 2012, en las oportunidades de financiación empresarial a través de Programas Internacionales como Eurostars, Euroka, Iberoeka y los Programas Bilatelares. Asimismo, se dará una visión de “Horizon 2020”.

Una vez finalizada la presentación, las empresas que tengan ideas de proyectos susceptibles de ser beneficiarios de estas ayudas, dispondrán de 10-15 minutos de entrevista personal con la representante del CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada. La temática de los proyectos es abierta y no está limitada a ningún campo del conocimiento.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, pero se requiere inscripción a través de la página web del Parque Científico de la Universidad de Salamanca: http://pcs.usal.es/

José Miguel Sánchez Llorente
    Correo: parquecientifico@usal.es