Ciclo de Narrativa. El escritor y la obra. Cecilia Eudave

/ Horario
  • Del día 12-02-2013 al día 12-02-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Ciclo de narrativa del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, coordinado por Francisca Noguerol Jiménez.

CECILIA EUDAVE. es narradora y ensayista. Doctora en Lenguas Romances por la Université Paul Valéry III, entre sus obras se encuentran varios libros de cuentos (“Técnicamente humanos y otras historias extraviadas”, “Invenciones Enfermas”, “Registro de Imposibles”) y la novela “Bestiaria vida” por la que recibió el premio de novela Juan García Ponce.

Escribe también novelas para jóvenes y cuento infantil. Ha participado en varias antologías y revistas tanto nacionales como extranjeras. Obtuvo una mención honorífica por su libro de ensayos “Sobre lo fantástico mexicano” en los Premios Anuales del Libro Internacional de 2010, galardón que otorga  la organización Latino Literacy Now en Nueva York, y en el 2011 recibió otra mención honorífica en el mismo certamen en la categoría de mejor libro de cuentos con “Técnicamente humanos y otras historias extraviadas”.

Entrada libre hasta completar aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es