El rector y la vicerrectora de Estudiantes asisten a la Feria AULA

Inicio / Noticias / El rector y la vicerrectora de Estudiantes asisten a la Feria AULA
La inauguración del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa ha estado presidida por S.A.R. la infanta doña Elena
11/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

EI rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, han asistido hoy a la inauguración de AULA 2013, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en un acto presidido por S.A.R. la infanta doña Elena.

La Universidad de Salamanca dará a conocer hasta el domingo su amplia oferta formativa en esta feria. Como novedad, en esta ocasión el puesto informativo de la Universidad de Salamanca contará con una representación de la Escuela de Pilotos, que informará sobre el futuro título de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Durante sus cinco días de duración el número estimado de visitantes ronda las 100.000 personas y por el estand de la Universidad de Salamanca se calcula que puedan pasar unos 35.000 visitantes. Entre ellos destacará, sin duda, la presencia en la mañana de hoy de doña Elena y del ministro, José Ignacio Wert, que han charlado unos minutos con el rector, Daniel Hernández Ruipérez, sobre la oferta académica de la institución.

Organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación, este salón internacional está considerado como uno de los eventos más importantes del ámbito de la educación en España.

La feria AULA La última edición de la Feria AULA, la número 21,  durará hasta el domingo 17 de febrero. En total, reunirá más de 90 estands, de los cuales más de 30 pertenecen a universidades.

Esta feria aborda el ámbito de la Educación en España de una forma integral, ya que en ella están representados todos sus sectores, desde los estudios universitarios a la formación profesional, pasando por la enseñanza de idiomas, los estudios en el extranjero o incluso el ámbito de las ONGs y los organismos oficiales, sin olvidar cuestiones como los servicios al estudiante. ________________________________________Más información: Servicio de Orientación al Universitario (SOU). Telf.: 923 294648. Correo electrónico: sou@usal.es Web del SOU: sou.usal.es Web de AULA: www.ifema.es/aula_01 ________________________________________