CONVOCATORIA: Especialistas participan en la Facultad de Medicina en el VII Curso de Formación en Sexualidad y Reproducción

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas participan en la Facultad de Medicina en el VII C...

Convocatorias

11/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca acogerá del 13 al 20 de febrero el VII Curso de Formación en Sexualidad y Reproducción.

Las sesiones se desarrollarán a través de mesas redondas, talleres y conferencias en los que se abordarán temas relacionados con la anticoncepción y reproducción, las enfermedades de transmisión sexual, modelos de sexo y modelos de amor, sexualidad y discapacidad y conductas sexuales, entre otros.

El curso está organizado por el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría de la UsaL bajo la dirección de la profesora Carmen López Sosa.

Día: 13/02/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Medicina. Contacto: Carmen López Sosa, directora del curso y profesora de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1851. Correo electrónico: carmenlopez.sosa@gmail.com   Más información: Programa del curso:  http://campus.usal.es/~sexologia   Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es