Conferencia. Ciencia para todos. "Inteligencia Artificial: visión panorámica", Luis Alonso Romero

Inicio / Agenda / Conferencia. Ciencia para todos. "Inteligencia Artificial: visión panorá...

/ Horario
  • Del día 13-02-2013 al día 13-02-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Campus Viriato - Avda. Cardenal Cisneros, 34 - Zamora
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Luis Alonso Romero será el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias de divulgación denominado “Ciencia para todos”, enmarcado en el programa “CulturaALCAMPUS”  que la Universidad de Salamanca organiza hasta el próximo mes de mayo en el campus universitario zamorano.

En este sentido, Alonso Romero pronunciará su charla “Inteligencia Artificial: visión panorámica”. El ciclo de conferencias está coordinado por el profesor de la Escuela Politécnica de Zamora José Luis Pérez Iglesias.

Luis Alonso Romero es licenciado en Física por la Universidad de Valladolid (1969), Master en Computación y Control por la Universidad de Londres (1971) y Doctor en Ciencias por la Universidad de Valladolid (1972). Fue jefe de Proceso de Datos en los astilleros ASTANO (Ferrol) en 1974-75  y desde 1976 ha sido profesor y catedrático de Ciencia de la Computación en la Universidad de Valladolid hasta 1996, año en que se trasladó a la Universidad de Salamanca hasta su jubilación en 2011.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es