Fase Local. XXIV Olimpiada Nacional de Física

Ávila, Salamanca y Zamora
    Departamento de Física Aplicada y Real Sociedad Española de Física
    Contenido

Los tres primeros clasificados de la Fase Local tendrán derecho a participar en la Fase Nacional de la Olimpiada, a celebrar en Lleida del 12 al 15 de Abril de 2013.

Los cinco primeros clasificados en la Fase Nacional tendrán derecho a formar parte de la delegación que participará en la XLIV Olimpiada Internacional de Física que se celebrará en Copenhague (Dinamarca), del 7 al 15 de julio de 2013. Los alumnos clasificados entre el 6º y 9º puesto formarán parte de la delegación española que participará en la XVIII Olimpiada Iberoamericana de Física que se celebrará en la República Dominicana en Septiembre de 2013 (fechas aún por determinar).

El acto de entrega de diplomas y premios se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca el 1 de Marzo. En dicho acto se anunciarán los resultados de la Fase Local.

LUGARES DE CELEBRACIÓN:
    ÁVILA: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Aula A-1). C/. Hornos Caleros, 50.
    SALAMANCA: Facultad de Ciencias, Edificio Trilingüe (Aula I). Plaza de la Merced s/n. Aula I.
    ZAMORA: Escuela Politécnica Superior de Zamora (Aula P-110). Campus Viriato. Avda. Cardenal Cisneros, 34.

Luis López Díaz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1301