Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta CIELO, plataforma de préstamo bibliotecario de libros electrónicos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta CIELO, plataforma de pr...

12/02/2013

La comunidad de la Universidad de Salamanca dispone de un nuevo recurso para el acceso a libros electrónicos. La plataforma CIELO, Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales, se presenta como una solución para que los miembros de la USAL puedan consultar desde cualquier dispositivo los libros electrónicos comprados o suscritos por la Universidad de Salamanca.

Desde el portal CIELO se da información de los recursos electrónicos disponibles y se posibilita su lectura en línea y obtener en préstamo, siempre previa identificación del usuario.

La nueva plataforma será presentada en rueda de prensa por el rector, Daniel Hernández Ruipérez; las vicerrectoras de Investigación y de Innovación e Infraestructuras, Mª Ángeles Serrano y Pastora Vega, respectivamente; y el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo.

Día: 14/02/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de Prensa : http://saladeprensa.usal.es