Convocatoria: La Facultad de Psicología acoge el curso ‘Habilidades de comunicación en la familia y en la escuela’

Inicio / Convocatorias / Convocatoria: La Facultad de Psicología acoge el curso ‘Habilidades de comuni...

12/02/2013

La Facultad de Psicología acogerá a partir del 14 de febrero el curso extraordinario denominado “Habilidades de Comunicación en la familia y en la escuela”, que será dirigido por la profesora de la Universidad de Salamanca, además de trabajadora social y terapeuta familiar Mª del Carmen García Pérez.

A lo largo de las sesiones se revisarán entre otros temas la adquisición de habilidades sociales básicas y su aplicación en la familia, el entrenamiento en asertividad, habilidades para la resolución de problemas, la autoridad en las relaciones padres-hijos y diferentes aspectos de orientación e intervención en alumnos con necesidades especiales, entre otras cuestiones.

El curso se desarrollará a lo largo de los días 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero, los horarios son en jueves y viernes de 16 h. a 21 h. y los sábados de 9 h. a 14 h.

Día: 14/02/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Psicología. Contacto: Mª Carmen García, profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4613. Correo electrónico: carmelos@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es