Rueda de prensa. Presentación de la plataforma CIELO

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Contenido

La nueva plataforma será presentada en rueda de prensa por el rector, Daniel Hernández Ruipérez; las vicerrectoras de Investigación y de Innovación e Infraestructuras, Mª Ángeles Serrano y Pastora Vega, respectivamente; y el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo.

La comunidad de la Universidad de Salamanca dispone de un nuevo recurso para el acceso a libros electrónicos. La plataforma CIELO, Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales, se presenta como una solución para que los miembros de la USAL puedan consultar desde cualquier dispositivo los libros electrónicos comprados o suscritos por la Universidad de Salamanca. Desde el portal CIELO se da información de los recursos electrónicos disponibles y se posibilita su lectura en línea y obtener en préstamo, siempre previa identificación del usuario.

Correo: comunicacion@usal.es