CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho comienza sus fiestas con una conferencia del director de la Fundación Juan March sobre la corrupción

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho comienza sus fiestas con una conferencia...

14/02/2013

Javier Gomá Lanzón, director de la Fundación Juan March, ofrecerá una conferencia dentro de los actos académicos organizados para la celebración de las fiestas de la Facultad de Derecho. En su intervención, Gomá Lanzón tratará un tema de notable interés para la sociedad española, la corrupción.

El martes será José María Fernández Seijó, juez destacado por sus avanzadas y activas posiciones en torno al problema social de los desahucios, quien intervendrá en el mismo sitio y a la misma hora.

Día: 18/02/2013 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanto de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: dec.fd@usal.es

Más información: Facultad de Derecho: derecho.usal.es