Conferencia “La imagen de la inmigración en la ficción televisiva”, Juan José Igartua Perosanz

Inicio / Agenda / Conferencia “La imagen de la inmigración en la ficción televisiva”, Juan José...

/ Horario
  • Del día 20-02-2013 al día 20-02-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con el ‘Observatorio de los Contenidos Audiovisuales’ (OCA) –recientemente nombrado Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León- ofrecerá una conferencia impartida por Juan José Igartua -Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad y director del OCA- titulada: "La imagen de la inmigración en la ficción televisiva".

La conferencia se enmarca dentro del Programa +Facultad que está llevando a cabo la Facultad de Ciencias Sociales a lo largo de todo el curso académico.

La conferencia también servirá para presentar el documental Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time, que recoge los resultados de la investigación homónima financiada por la Junta de Castilla y León, desarrollada por el OCA desde el año 2010 bajo la dirección de Juan José Igartua.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es