Charla-debate. "La psicología educativa", María Pérez Solís

Salón de Actos de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced, 109-131
    Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología
    Contenido

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la USal la "Semana de la Psicología" que contará con charlas, debates y talleres que se ofertarán a todos los estudiantes de esta facultad, pero también a aquellos estudiantes de la USal de otras carreras y a los estudiantes de psicología de la UPSA.

La conferencia "La psicología educativa" correrá a cargo María Pérez Solís, profesora titular en la UCM, secretaría de la CIPES (Comisión Interinstitucional de Psicólogos/as Educativos). Nos explicará, no sólo la labor y experiencia profesional del psicólogo en este campo, sino también la situación del reconocimiento de esta profesión a nivel nacional, pues es una de las personas que más ha estado involucrada en el reconocimiento de la psicología educativa y que más inmersa está en la ardua labor de la negociación gubernamental.

Daniel Barrientos, Coordinador de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología de la USal
    Correo: delg.fps@usal.es