Rueda de Prensa. Presentación del programa “Asesoramiento de proyectos empresariales para fomentar la creación de empresas en el ámbito universitario”

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación del programa “Asesoramiento de proyectos empres...

/ Horario
  • Del día 19-02-2013 al día 19-02-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca presenta el programa de “Asesoramiento de proyectos empresariales para fomentar la creación de empresas en el ámbito universitario”, gestionado a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE), con la financiación del Banco Santander.

En la rueda de prensa participarán Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; José Carlos Sánchez, director de la Cátedra de Emprendedores; y José Luis Iturbe Robles, director Provincial de Salamanca de Banco Santander.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3077
    Correo: empleo@usal.es