CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una mesa redonda sobre la justicia en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una mesa redonda sobre la justicia...

Convocatorias

19/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge la mesa redonda “La justicia en el siglo XXI”, enmarcada dentro de las actividades programadas para celebrar las fiestas de la Facultad de Derecho.

En este evento participarán Federico Bueno de Mata, investigador de la Universidad de Salamanca, que hablará sobre la informatización de la administración de Justicia, Adán Carrizo González-Castell, profesor ayudante de la Universidad, que tratará el tema de las tasas judiciales y de su efecto en la tutela judicial efectiva, Marta del Pozo Pérez, profesora contratada doctora, que hablará sobre la crisis de la Justicia y la investigación de la corrupción y Enrique Letelier Loyola, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta, Chile, con una intervención sobre los Derechos Humanos.

La actividad está organizada por la Comisión de Fiestas de la Facultad de Derecho y la Asociación Iberoamericana de la Universidad de Salamanca.

Día: 20/02/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de DerechoContacto: Marta del Pozo Pérez. Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es

Más información: Facultad de Derecho: derecho.usal.es