Mesa redonda. "La Justicia en el siglo XXI"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "La Justicia en el siglo XXI"

/ Horario
  • Del día 20-02-2013 al día 20-02-2013 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge la mesa redonda “La justicia en el siglo XXI”, enmarcada dentro de las actividades programadas para celebrar las fiestas de la Facultad de Derecho.

En este evento participarán Federico Bueno de Mata, investigador de la Universidad de Salamanca, que hablará sobre la informatización de la administración de Justicia, Adán Carrizo González-Castell, profesor ayudante de la Universidad, que tratará el tema de las tasas judiciales y de su efecto en la tutela judicial efectiva, Marta del Pozo Pérez, profesora contratada doctora, que hablará sobre la crisis de la Justicia y la investigación de la corrupción y Enrique Letelier Loyola, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta, Chile, con una intervención sobre los Derechos Humanos.

La actividades está organizada por la Comisión de Fiestas de la Facultad de Derecho y la Asociación Iberoamericana de la Universidad de Salamanca.

Marta del Pozo Pérez
    Teléfono: 923 29 44 41, ext. 1652