Seminario. “Europa e Iberoamérica ante la Crisis Económica”

Inicio / Agenda / Seminario. “Europa e Iberoamérica ante la Crisis Económica”

/ Horario
  • Del día 20-02-2013 al día 21-02-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Cátedra "Almirante Martín Granizo" y Escuela de Altos Estudios de la Defensa (EALEDE)
    Contenido

Los días 20 y 21 de febrero en el Salón de Actos del C.M. Arzobispo Fonseca, se celebrará el Seminario “Europa e Iberoamérica ante la Crisis Económica”, actividad formativa integrada en el XII Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos, organizado por la Escuela de Altos Estudios de la Defensa (EALEDE) y la Cátedra Almirante Martín Granizo de la Universidad de Salamanca.

El 21 de febrero, a las 13:30 horas, se celebrará un acto de clausura en la Casa Museo Unamuno, presidido por el General Jefe de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa, D. Tomás Ramos Gil de Avalle, y el Vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez Pérez.

Pedro Nevado-Batalla Moreno