CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca suscribe dos acuerdos con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca suscribe dos acuerdos con el Instit...

19/02/2013

La Sala de Retratos del Rectorado acoge la firma pública de dos convenios de colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), por Daniel Hernández Ruipérez, por parte de la Universidad de Salamanca, y José Luis Espinosa Piña, como director general del ILCE. El ILCE es un organismo internacional que a partir de una base pedagógica sólida desarrolla modelos, proyectos y materiales educativos, aplicando tecnología de vanguardia para contribuir eficazmente al progreso cultural, social y económico de los países de América Latina y El Caribe.

Día: 21/02/2013 Hora: 12:00 h.

Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es

Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.