CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca continúa con su ciclo de conferencias ‘Humanismo y salud’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Un...

19/02/2013

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) continúa en el mes de febrero con su ciclo de conferencias denominado “Humanismo y salud”.

La siguiente de las charlas será impartida por Adrián Juanes de la Peña bajo el título “Diabetes: La epidemia del siglo XXI” el jueves, 21 de febrero, a las 19:30 h. en las Escuelas Mayores. La entrada para asistir a la sesión es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 21/02/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: ASUS. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: Web ASUS : http://asus.usal.es