Presentación. AULA "Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca". nº 20

Inicio / Agenda / Presentación. AULA "Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca&...

/ Horario
  • Del día 18-03-2015 al día 18-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Facultad de Educación
    Contenido

El próximo día 18 de marzo, miércoles, a las 12.00, se celebrará la presentación de “AULA. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca” en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.
    La parte monográfica de este número va dedicada a “Didáctica de la lectura”, y ha sido coordinada por las Dras. María Clemente Linuesa y Ana Belén Domínguez Gutiérrez.

En el acto se van a producir las siguientes intervenciones:
    * Dr. José María Hernández Díaz (Catedrático de Historia de la Educación en la Usal, y Director de Aula).
    * Dra. María Clemente Linuesa (Catedrática de Didáctica en la Usal, y Coordinadora del monográfico).
    * Dr. Jesús Alegría (Catedrático de Educación Especial, Universidad Libre de Bruselas).

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Correo: jmdh@usal.es