CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un curso sobre técnicas para afrontar el estrés

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un...

20/02/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, junto con la colaboración y patrocinio de Ciudadano Mediador y Caja Rural de Salamanca, y en colaboración con la Asociación PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León), organizan el Curso Gratuito “Como afrontar el estrés”.

Este programa está dirigido a profesionales, especialmente a empresarios y autónomos, con el objetivo de conocer estrategias de control y relajación para gestionar y afrontar el estrés.

El programa “Qué es el estrés, como nos afecta física y emocionalmente. Estrategias de control y relajación”, será impartido por Julio de la Torre, experto en Coaching, y Beatriz González Arranz, doctora en Psicología clínica y de salud.

Día: 22/02/2013 Hora: De 09:30 a 11:00  h. Lugar: Caja Rural de Salamanca (Puerta Zamora). Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294610 ext. 3293. E-mail: fundacion@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es/empresasamigas