CONVOCATORIA: El Consejo Social estudia el proyecto de desarrollo de franquicias de la Universidad de Salamanca para la enseñanza del español

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo Social estudia el proyecto de desarrollo de franquic...

20/02/2013

El Pleno del Consejo Social celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 9 de noviembre de 2012.

2º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta del Plan Estratégico General 2013-2018 de la Universidad de Salamanca.

3º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de aprobación de las Cuentas de las Entidades dependientes de la Universidad, según lo preceptuado en el Título XI de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001 modificada por la Ley Orgánica 4/2007, en el Art. 24 de la Ley 3/2003 de 28 de marzo de Universidades de Castilla y León y R.D. Ley 14/2012 , de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo: a.Fundación General de la Universidad de Salamanca, año 2011. b.Universitas Salmantinae Mercatus S.L., año 2011. c.Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A., año 2011. d.Fundación de Investigación del Cáncer, año 2011. e.Fundación Parque Científico Universidad de Salamanca, año 2011.

4º.Discusión y aprobación, si procede, sobre las Cuentas Anuales del ejercicio 2011 de la Universidad de Salamanca.

5º.Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

6º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de tarifas y precios públicos de la Clínica de Odontología de la Universidad de Salamanca.

7º.Discusión y toma de acuerdos, si procede, sobre el Proyecto de desarrollo de franquicias para la enseñanza del español y de creación de la Sociedad Mercantil ELE Sociedad Limitada y de su estructura accionarial.

8º.Discusión y elaboración de informe sobre la propuesta de implantación de enseñanzas conducentes a la obtención del título universitario de carácter oficial “Máster universitario en personas con enfermedad de Alzheimer”.

9º.Informe del Sr. Rector.

10º.Ruegos y preguntas.

Día: 22/02/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado. Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417  Correo electrónico: consejosocial@usal.es   Más información: www.usal.es