CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho entrega los premios de la Comisión de alumnos del Codex

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho entrega los premios de la Comisión de al...

20/02/2013

La Sala de Juntas de la Facultad de Derecho acoge el acto de entrega de los premios de la Comisión de alumnos del Codex a los profesores Rosario Diego Díaz-Santos, José Mª Lago Montero y Federico Bueno de Mata.

Este acto institucional se enmarca dentro de la celebración de las fiestas de la Facultad de Derecho en conmemoración de su patrón, San Raimundo de Peñafort.

Día: 22/02/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294441. Correo electrónico: derecho@usal.es    Más información: Facultad de Derecho: derecho.usal.es