CONVOCATORIA: Biología acoge la entrega de diplomas y premios a los tres finalistas de las Olimpiadas de Biología en la fase de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Biología acoge la entrega de diplomas y premios a los tres fina...

20/02/2013

La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca acogerá el acto de entrega de diplomas y premios a los tres finalistas de las Olimpiadas de Biología en la fase de Castilla y León.

La sesión se celebrará el 22 de febrero, a las 18 h. y contará con la asistencia de la vicedecana de Biología, Rosario Arévalo, y la delegada de Castilla y León de las Olimpiadas de Biología y miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (Usal), Almudena Velasco.

Día: 22/02/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados del Aulario de la Facultad de Biología. Contacto: Almudena Velasco, delegada de Castilla y León de las Olimpiadas de Biología y miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (Usal). Telf.: 923 294500, ext. 5321. Correo electrónico: malmu@usal.es   Más información: http://www.usal.es/incyl