Entrega de premios. VIII Olimpiada de Biología en la Fase Autonómica Castilla y León

Inicio / Agenda / Entrega de premios. VIII Olimpiada de Biología en la Fase Autonómica Castilla...

/ Horario
  • Del día 22-02-2013 al día 22-02-2013 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Biología, la Olimpiada Española de Biología y el Colegio Oficial de Biólogos de Castilla y León
    Contenido

La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca acogerá el acto de entrega de diplomas y premios a los tres finalistas de las Olimpiadas de Biología en la fase de Castilla y León.

La sesión contará con la asistencia de la vicedecana de Biología, Rosario Arévalo, y la delegada de Castilla y León de las Olimpiadas de Biología y miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (Usal), Almudena Velasco.

Los tres primeros clasificados en esta fase representarán a Castilla y León en la fase nacional, que se celebrará en marzo en Madrid, donde se seleccionará a los ocho mejores estudiantes. De ellos, los cuatro primeros representarán a España en la Fase Internacional (IBO) y los cuatro segundos representarán a España en la Fase Iberoamericana (OIAB).

Almudena Velasco, delegada de Castilla y León de las Olimpiadas de Biología y miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León
    Correo: malmu@usal.es