Expertos hablan en Economía y Empresa sobre estrategias de marketing y ventas

Inicio / Noticias / Expertos hablan en Economía y Empresa sobre estrategias de marketing y ventas
22/10/2009

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la celebración del curso denominado “Estrategias de Marketing” del 26 al 29 de octubre. El programa se desarrollará a través de una serie de conferencias que serán desarrolladas por expertos en economía, ingeniería industrial e informática. La primera jornada del curso versará sobre “Segmentación, targeting y posicionamiento” y será impartida por la ingeniera industrial Rocío Abella y el ingeniero en telecomunicaciones Ignacio Olabarría. El martes 27 de octubre, el economista Diego González y el ingeniero informático Cristóbal Colón hablarán sobre “Marketing intelligence”. La tercera jornada de conferencias contará con la presencia del gerente de la empresa Daemon Quest, Jorge Montero, que hablará sobre “Ventas competitivas y Go to marketing”. La última jornada del curso extraordinario profundizará en las “Nuevas estrategias de marketing” y será impartida por Javier Bordetas y Carolina Galán.

Día: 26/10/09 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa

Contacto: Miguel Ángel Prado, director del curso extraordinario sobre Marketing y Ventas. Correo electrónico: mprado@usal.es. Teléfono: 649 828380 Más información: Programa del curso: http://web.usal.es/~mprado/