El Premio Estocolmo de Criminología 2009, Eugenio Raúl Zaffaroni, inaugura el ‘I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales’

Inicio / Noticias / El Premio Estocolmo de Criminología 2009, Eugenio Raúl Zaffaroni, inaugura el...
La Universidad de Salamanca, a través de Ciencias de la Seguridad (CISE),
25/10/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca, a través de Ciencias de la Seguridad (CISE), del Área de Derecho penal, organiza durante los días 26, 27 y 28 de octubre el “I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales”.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Eugenio Raúl Zaffaroni, recientemente galardonado con el Premio Estocolmo de Criminología 2009.

Este evento, pionero por sus características en el ámbito español, responde a la necesidad de crear espacios de debate para los jóvenes investigadores de ciencias penales que estén todavía cursando sus estudios.

Los conferenciantes han sido seleccionados entre jóvenes que han defendido su tesis doctoral en los últimos cuatro años y doctorandos en Ciencias Penales que han obtenido el Diploma de estudios avanzados de diferentes Universidades Españolas.

Más información: Programa del evento: Día: 26/10/09 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Campus Unamuno. Contacto: Lina Mariola Díaz Cortés, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad. Telf.: 616 124898. Correo electrónico ldiaz@usal.eshttp://campus.usal.es/~dpenal/paginas/sublinks/congreso.html