Club de Lectura Campus Viriato. "Casa de muñecas", Patricia Esteban Erlés

Inicio / Agenda / Club de Lectura Campus Viriato. "Casa de muñecas", Patricia Esteban...

/ Horario
  • Del día 27-02-2013 al día 27-02-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca programa una nueva sesión del Club de Lectura Campus Viriato con la intervención de la escritora Patricia Esteban Arlés, que hablará sobre su obra “Casa de muñecas”.

Nacida en Zaragoza en 1972. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza  ha publicado hasta el momento tres libros de cuentos. El primero de ellos, Manderley en venta (Tropo editores/Prensas Universitarias de Zaragoza, 2008), obtuvo el Premio de Narración Breve de la Universidad de Zaragoza en 2007 y fue seleccionado en el V premio Setenil, como uno de los diez mejores libros de relatos editados en España en el año 2008. Su segundo libro,Abierto para fantoches (Diputación Provincial de Zaragoza, 2008), ganó el XXII Premio de Narrativa Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal. A principios de 2010 publicó su tercer libro de cuentos, Azul ruso, en Páginas de Espuma, también seleccionado como uno de los candidatos al premio Setenil.

Entrada libre hasta completar aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es