CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la conferencia del profesor Juan Quintar sobre genocidios en el marco del programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la conferencia del profe...

25/02/2013

Juan Quintar, de la Universidad Nacional de Comahue en Argentina, impartirá la conferencia titulada “Pensando el Siglo XX. El desafío de los genocidios” el miércoles, 27 de febrero, a las 12 h. en la Sala de Juntas del Edificio FES.

La conferencia se enmarca en el programa de actividades de +FACULTAD, concretamente en el apartado +MUNDO, por medio del cual profesores extranjeros que visitan la Facultad de Ciencias Sociales de la Usal comparten con docentes y estudiantes sus experiencias y sus trabajos.

En su intervención Quintar caracterizará los genocidios del siglo XX desde sus rasgos comunes para seguidamente analizar cómo la memoria de dicho siglo desafía a las Ciencias Sociales, a las políticas de memoria y a la Educación.

Día: 27/02/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Junta del Edificio FES. Contacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es