CONVOCATORIA: La programación en Zamora de CulturaALCAMPUS continúa con la participación de la autora Patricia Esteban en el Club de Lectura del Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La programación en Zamora de CulturaALCAMPUS continúa con la pa...

25/02/2013

La programación de CulturALCAMPUS elaborada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en Zamora continúa en el mes de febrero con la celebración de un Club de Lectura el 27 de febrero, a las 17 h. en el Salón de Actos del Campus Viriato.

La sesión contará con la participación de la autora Patricia Esteban Erlés, que hablará de su obra “Casa de muñecas”.

Patricia Esteban Erlés (Zaragoza, 1972) es una filóloga y escritora española, autora de cuentos. Ha ganado importantes premios y figura en varias antologías. Como investigadora, ha estudiado los libros de caballerías del siglo XVI.

Para Esteban Erlés una casa de podría ser el lugar donde se oculten los anhelos más infantiles junto con los miedos más profundos. Para apoyar esta idea aporta en su obra “Casa de muñecas” un centenar de argumentos en forma de siniestros microrrelatos distribuidos por las distintas estancias de la casa.

Día: 27/02/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/