El V Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos continúa con la fase de ilustración

Inicio / Noticias / El V Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos continúa con la fase...
Los artistas interesados podrán presentar sus propuestas para los microrrelatos ganadores antes del 17 de marzo
25/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de presentación de trabajos a la fase de ilustración del V Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”.

A este concurso podrán presentarse todas las personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Para ello, deberán remitir sus trabajos, bien por correo postal o electrónico, antes del 17 de marzo, con un límite de diez obras, una por cada microrrelato. Los formatos, así como la dirección de entrega y los microrrelatos seleccionados, pueden consultarse en la web del servicio sac.usal.es.

Entre los trabajos presentados, se seleccionará una ilustración de cada uno de los microrrelatos y se otorgarán dos premios: un libro electrónico para el primer premio y una cámara de fotos para el segundo premio. Además, los premiados y seleccionados pasarán a formar parte de una exposición itinerante en diversas sedes de la comunidad universitaria, así como en el espacio de El Corte Inglés de Salamanca.

Las obras deberán ser originales y no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso.

El concurso de microrrelatos “Universos Mínimos” es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional a través del Servicio de Actividades Culturales y que cuenta con la colaboración de la Fundación General y El Corte Inglés de Salamanca. En su última edición, 180 autores con un total de 365 obras participaron en las diferentes secciones del certamen. ________________________________________Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Consulta de bases: sac.usal.es