El Colegio de Oviedo organiza una Batalla de Grupos Musicales para elegir a los grupos que actuarán en la VII Feria de Bienvenida

Inicio / Noticias / El Colegio de Oviedo organiza una Batalla de Grupos Musicales para elegir a l...
La convocatoria está abierta hasta el 25 de abril
26/02/2013

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Colegio Mayor de Oviedo, convoca el concurso de grupos musicales por el que se elegirán las dos bandas que tocarán en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida.

La única condición para presentarse a este concurso es que al menos uno de los integrantes de la agrupación sea estudiante de la Universidad de Salamanca. Para presentarse al concurso deberá enviarse un correo electrónico a la dirección batallagrupos@usal.es con un teléfono de contacto, el nombre del grupo, de sus integrantes y el enlace a dos videos publicados en Youtube que se correspondan con dos temas propios, así como la matrícula de la Usal de al menos uno de los componentes de la formación.

Los vídeos enviados aparecerán reflejados en la cuenta de Youtube, Facebook, Tuenti y Twitter del Colegio Mayor de Oviedo. A través de ellos, el jurado que establezca la organización seleccionará hasta ocho grupos que participarán en la Batalla de Grupos Musicales. En la elección se valorará la calidad musical del grupo y no tanto la de las imágenes.

A través de la Batalla de Grupos Musicales, el público presente elegirá a los dos grupos ganadores que tocarán en el concierto de la VII Feria de Bienvenida, con una actuación de 45 minutos de duración por grupo y un premio en metálico de 500 euros para cada uno.

La Batalla de Grupos Musicales formará parte del Micro Abierto ‘Mayor de Oviedo’ que tendrá lugar el sábado 11 de mayo de 17:30 a 21:30 horas en las instalaciones del Colegio. Este Micro Abierto, que contará con la actuación de grupos invitados, deja abierta la participación a todo aquel que se ponga en contacto con la organización.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de abril. ________________________________________ Más información: Colegio Mayor de Oviedo. Telf.: 923 294680. Correo electrónico: batallagrupos@usal.es Web: http://www.usal.es/webusal/node/4190 ________________________________________