Presentación de Antología Laica

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia
    Ediciones Universidad de Salamanca

Facultad de Geografía e Historia, Sala de grados (c/Cervantes, s/n. Salamanca)
    Mesa Redonda con título: Perspectivas ante el laicismo. Presentación del volumen Antología Laica
    Intervienen:
    Pedro Javier Pardo, director de Ediciones Universidad de Salamanca. Maestro de ceremonias, dará la bienvenida, presentará a los participantes y dirigirá el turno de intervenciones.
    Cirilo Flórez Miguel, catedrático de Filosofía de la USAL. Expone la relevancia histórica del tema del laicismo. Tiempo máximo de su intervención: 5 minutos.
    José Luis Fuertes, profesor titular de Filosofía de la USAL. Expone cómo surgió el proyecto de esta obra hace dos años y cómo se ha culminado. Dará relevancia al producto final (el libro). Tiempo máximo de su intervención: 5 minutos.
    Henri Peña-Ruiz, coautor de Antología laica. Exposición teórica de los principios del ideal laico y su relevancia actual. Tiempo máximo de su intervención: 15 minutos.

Mª. Isabel de Páiz
    Correo: depaiz@usal.es