Inicio / Agenda / II Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Españo...

/ Horario
  • Del día 26-06-2013 al día 28-06-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños, el Capítulo de Salamanca de la Asociación Americana de Profesores de Español y Portugués y la Universidad de Salamanca organizan entre el 26 y el 28 de junio de 2013 el II Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués, esta vez dedicado al estudio de la evolución del Séptimo Arte "De los orígenes a la revolución tecnológica del siglo XXI".

En este II Congreso se pretende profundizar en los estudios realizados en la primera edición, en la que se presentaron más de 150 ponencias y que tuvo como invitado de honor al cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos. Este año ya ha confirmado su presencia para la jornada de clausura el productor español Antonio Pérez de Maestranza Films, que hablará de su personal visión del cine en el Paraninfo de la Unversidad.

Esther Gambi
    Correo: info.congresocine2013@usal.es