CONVOCATORIA: Las universidades de Salamanca y Yamagata impulsan la movilidad de sus estudiantes mediante la suscripción de un convenio

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las universidades de Salamanca y Yamagata impulsan la movilidad...

27/02/2013

La Universidad de Salamanca y la Universidad de Yamagata (Japón) suscribirán un convenio para impulsar los programas de movilidad e intercambio de sus estudiantes el viernes 1 de marzo, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

El acuerdo será suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y por el vicerrector de Responsabilidad Social y Relaciones Internacionales de la Universidad de Yamagata, Hironori Yasuda.

Día: 01/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: Sala de Prensa: saladeprensa.usal.es