CONVOCATORIA: El científico del Instituto de Neurociencias de Castilla y León Daniel Duque habla sobre la codificación en la detección de sonidos nuevos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El científico del Instituto de Neurociencias de Castilla y León...

27/02/2013

Daniel Duque Doncos, científico del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, impartirá la conferencia titulada “¿Qué es y cómo se codifica la detección de sonidos novedosos?” el viernes, 1 de marzo, a las 12:30 h. en el instituto de investigación de la institución académica salmantina.

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León es un centro de investigación dedicado a la generación de conocimiento en el área de la investigación del sistema nervioso normal y de sus alteraciones.

En sus instalaciones se trabaja en un amplio número de proyectos de investigación, utilizando métodos conocidos para comprender la estructura, organización y funcionamiento del cerebro.

Sus científicos investigan enfermedades y tratamientos en aspectos tan relevantes como la enfermedad de Alzheimer, epilepsia, dolor y la sordera, entre otros.

Día: 01/03/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es   Más información: Web:  http://www-incyl.usal.es/   Sala de Prensa: saladeprensa.usal.es