Congreso. "¿Por qué seguimos sin alcanzar la igualdad?. La violencia de género a debate"

Inicio / Agenda / Congreso. "¿Por qué seguimos sin alcanzar la igualdad?. La violencia de ...

/ Horario
  • Del día 06-03-2013 al día 08-03-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal
    Contenido

En el acto de inauguración se darán cita José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Política Académica, y Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho.

El Congreso “¿Por qué AÚN no hemos alcanzado la igualdad?” se enmarca claramente en la necesidad de incorporar los estudios de igualdad y género al ámbito de las enseñanzas universitarias españolas; y supone la continuación del Congreso realizado en Marzo de 2011 “¿Por qué  no hemos alcanzado la igualdad?”. La primera edición supuso un hito en el ámbito social y jurídico, lo que hace que está segunda edición venga plagadas de ganas, fuerza e innovación en una sociedad que lucha cada día más por conseguir la igualdad entre todos los seres humanos.

Marta del Pozo Pérez y Marta León Alonso
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1652