Inauguración Exposición. "Experimenta ARDUINO"

Inicio / Agenda / Inauguración Exposición. "Experimenta ARDUINO"

/ Horario
  • Del día 07-03-2013 al día 07-03-2013 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales y MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

Muestra de los trabajos realizados en la I Convocatoria de Proyectos Arduino de MEDIALAB USAL: Experimenta Arduino

El próximo 7 de marzo a las 11.30 el Espacio de Arte experimental de la USAL inaugura la muestra "Experimenta Arduino", dedicada a los trabajos desarrollados en  el marco de la I Convocatoria de Proyectos Arduino de MEDIALAB USAL (espacio de creación y experimentación del Servicio de Innovación y Producción Digital).

El conjunto de piezas interactivas que forman la exposición se han desarrollado con Arduino (una plataforma de código libre) y se basan en el trabajo colaborativo e interdisciplinar, las principales señas de identidad de MEDIALAB USAL. Los proyectos son fruto del trabajo conjunto de artistas, ingenieros, diseñadores y estudiantes de las facultades de Bellas Artes y Ciencias.

De esta variedad profesional han surgido proyectos muy distintos, que van desde un perfil más artístico, como El libro de los cuentos contados o A partir de las 12 estoy libre hasta piezas más técnicas, como La maceta autónoma y el Control de Frenado Magnético.

HORARIO:

De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García