El Centro de Estudios Brasileños abre el plazo de matrícula para el examen de certificado de dominio de lengua portuguesa

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños abre el plazo de matrícula para el examen de...
El Centro de Estudios Brasileños ha abierto el plazo de matrícula para el examen del certificado de dominio de lengua portuguesa para extranjeros CELPE-Bras, un certificado oficial expedido por el Ministerio de Educación de Brasil.
27/10/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de matrícula para el examen del certificado de dominio de lengua portuguesa para extranjeros CELPE-Bras, un certificado oficial expedido por el Ministerio de Educación de Brasil.

Las pruebas se realizarán durante los días 17 y 18 de noviembre. Podrán participar todos aquellos mayores de 16 años nacidos en países cuya lengua nativa no sea la portuguesa (podrán presentarse también brasileños con doble nacionalidad y aquellos cuya idioma nativo no sea el portugués).

Los interesados deberán realizar la inscripción vía online hasta el próximo viernes, 30 de octubre, en la siguiente página web http://celpebras.inep.gov.br/inscricao/ .  

Día: 28/10/09 Hora: 09:00 h Lugar: Online Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es

Más información:http://www.cebusal.es

http://inep.gov.br/celpebras/