CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León recupera su Foro Cultural con la conferencia de Miguel Ángel Revilla

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León recupera su Foro Cultural co...

04/03/2013

El Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca recupera su Foro Cultural con la conferencia de Miguel Ángel Revilla, actual diputado en el Parlamento de Cantabria, secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex presidente de dicha comunidad autónoma.

El tema de la conferencia será relativo a la regeneración de la vida política. En este sentido, acercará a los universitarios del Colegio Mayor su punto de vista respecto la situación de crisis económica e institucional que vive España, así como posibles soluciones para arreglar esta problemática.

El ya tradicional "Foro Cultural Fray Luis de León" se caracteriza por la celebración de distintos actos, tales como ciclos de conferencias, encuentros, coloquios y exposiciones. Se trata bien de actividades de corte académico, con la participación de profesorado universitario, o bien de actos con personajes de relevancia pública como Mª Teresa Fernández de la Vega, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José Bono, Carlos Iturgaiz, Vicente Aranda, Jaime Ignacio Gordillo o Nicolás Redondo Terreros, entre otros.

Rueda de prensa: 17:45 h Conferencia: 19:00 h. Salón de Prensa del Colegio Mayor Fray Luis de León.

Contacto: Genís Sastregener, director C.M. Fray Luis de León. Telf.: 923294420 Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es   Web: http://www.usal.es/frayluisdeleon