CONVOCATORIA: El Espacio de Arte Experimental acoge la muestra de los trabajaos de la I Convocatoria de Proyectos Arduino de MEDIALAB

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Espacio de Arte Experimental acoge la muestra de los trabaja...

05/03/2013

El Espacio de Arte Experimental acoge la inauguración de la muestra “Experimenta Arduino”, dedicada a los trabajos desarrollados en la I Convocatoria de Proyectos Arduino de MEDIALAB Usal, el espacio de creación y experimentación del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.

El conjunto de piezas que forman esta exposición se han desarrollado con Arduino, una plataforma de código libre que se utiliza mucho actualmente en el desarrollo de instalaciones artísticas, ya que facilita el uso de la electrónica.

Los trabajos que acogerá el Espacio de Arte Experimental son fruto del trabajo conjunto de artistas, ingenieros, diseñadores y estudiantes de las facultades de Bellas Artes y Ciencias.

Día: 07/03/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: MEDIALAB. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: MEDIALAB: http://medialab.usal.es