La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca convoca un concurso para crear su nueva imagen pública

Inicio / Noticias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca convoca un concurso para...
Las propuestas deberán presentarse antes del próximo 25 de marzo de 2013
05/03/2013

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, convoca un concurso para crear su nueva imagen pública, que deberá servir para identificar y unificar todas las acciones ligadas a la misma, además de adaptarse a cualquier aplicación básica (papelería, merchandising…) o aplicaciones digitales (web, mail…).

Podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. El ganador o ganadora de este concurso obtendrá como premio un Ipad.

Cada propuesta, hasta un máximo de tres por participante, consistirá de dos versiones: una versión en color (máximo 3 colores) y una versión en blanco y negro. Se admitirán únicamente archivos digitales y en formato vectorial SVG, AI o EPS.

Los originales deberán enviarse por correo electrónico ( igualdad@usal.es ) y el plazo de entrega concluirá el 25 de marzo de 2013.

La Unidad de Igualdad se reserva el derecho de utilizar en exclusiva la obra ganadora. Esta será utilizada en todos sus documentos oficiales constituyéndose así como su imagen corporativa.

________________________________________ Más información:

Unidad de Igualdad. Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 ext: 1077 Correo electrónico: igualdad@usal.es Bases del concurso: http://igualdad.usal.es/