V Jornadas sobre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Grado en las Ingenierías Informáticas

Inicio / Agenda / V Jornadas sobre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Grado en las Inge...

/ Horario
  • Del día 08-03-2013 al día 08-03-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de la Merced s/n
    Contenido

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca celebra el próximo viernes 8 de marzo la V edición de las Jornadas sobre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Grado en las Ingenierías Informáticas, durante las cuales se procederá a la entrega de los premios a las empresas patrocinadoras, INDRA e INSA.

El objetivo es el de promocionar y difundir los mejores trabajos realizados en estas titulaciones, y, de esta forma, orientar a los actuales estudiantes a la vez que dar a conocer dichos trabajos al sector empresarial y a la sociedad en general.

El programa será inaugurado por el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, en un acto que contará además con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias; y Ángel Luis Sánchez Lázaro, director del Departamento de Informática y Automática, así como responsables de las principales empresas e instituciones patrocinadoras entre los que destaca Jacinto Canales de Caso, presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España; José Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica CENIT Salamanca o Manuel Martín Portillo, director de INDRA en Salamanca.

Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias
    Correo: corchado@usal.es