Rueda de prensa: Expertos de la Universidad de Salamanca analizarán la transición política española

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Expertos de la Universidad de Salamanca analizarán la transi...

07/03/2013

El Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea presenta en rueda de prensa el programa de las mesas redondas que bajo el título “La Transición Política Española a debate” se desarrollarán del 13 al 15 de marzo.

Esta actividad está organizada por el departamento en colaboración con el Centro Documental de la Memoria Histórica.

Día: 11/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Profesores de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea. Telf.: 923 294500, ext. 1401. Correo electrónico: dpto.hmmyc@usal.es

Ficheros
adjuntos