CONVOCATORIAS: La Facultad de Ciencias acoge un seminario de la directora científica del Separador de Isótopos En Línea del CERN

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: La Facultad de Ciencias acoge un seminario de la directora cie...

08/03/2013

Mª José García Borge, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y directora científica del Separador de Isótopos En Línea (ISOLDE) de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), imparte el seminario “Explorando el paisaje nuclear” en el Edificio Trilingüe de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

En su intervención, García Borge presentará el estado actual de la física nuclear, analizando los problemas más candentes en estructura nuclear, su aproximación experimental, las nuevas instalaciones en construcción en Europa y los desafíos futuros, dedicando una parte importante de su exposición al trabajo que se desarrolla actualmente en el ISOLDE.

Día: 11/03/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula III del Edificio Trilingüe de la Facultad de Ciencias.

Contacto: Decanato de la Facultad de Ciencias. Telf.: 923 294451. Correo electrónico: dec.fc@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias: http://ciencias.usal.es