Conferencia. "Planeta Oceano", José Able Flores

Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Semana Verde de la Universidad de Salamanca acogerá para su inauguración la conferencia “Planeta Océano” del  catedrático de Micropaleontología y Oceanografía de la Universidad de Salamanca José Abel Flores, en un acto que contará con la presencia de Ana Cuevas, secretaria general de la Universidad de Salamanca, Manuel Manso, decano de la Facultad de Biología, y José Sánchez Sánchez, director de la Oficina Verde.

La sexta edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca se desarrollará hasta el 15 de marzo y bajo elt título “Quinagua” reunirá diversas actividades vinculadas a la declaración de 2013 como “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”  y  “Año Internacional de la Quinua”.

Esta actividad está organizada por la Oficina Verde del Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250