El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza en un curso las nuevas guerras e identidades de la violencia armada

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza en un cur...
El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogerá el curso extraordinario denominado “Novísimas Guerras: espirales e identidades de la violencia armada.
29/10/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogerá el curso extraordinario denominado “Novísimas Guerras: espirales e identidades de la violencia armada”, que será impartido por la profesora de la Universidad de Coimbra Tatiana Moura en el marco del Programa de Estudios Abiertos. La actividad se desarrollará los días 3, 4 y 6 de 12:30 h. a 15:30 h. y el día 5 de 14 h. a 15:0 h.

Día: 03/11/09 Hora: 12:30 h Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/444