CONVOCATORIA. La escritora mexicana Daniela Tarazona, autora de “El animal sobre la piedra”, participa en el ciclo “El escritor y su obra”

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La escritora mexicana Daniela Tarazona, autora de “El animal so...

Convocatorias

11/03/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La escritora mexicana Daniela Tarazona  participa en el ciclo “El escritor y su obra”, dentro del programa “Cultura en curso”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales. Entrada libre hasta completar el aforo.

Daniela Tarazona  (ciudad de México, 1975) es autora de “El animal sobre la piedra” (México, Almadía, 2008 y Argentina, Entropía, 2011), considerada una de las diez mejores novelas mexicanas del año por el periódico “Reforma” y reconocida por el diario “Clarín” como uno de los seis libros de narrativa extranjera más relevantes. En 2012, publicó su segunda novela “El beso de la liebre” (Alfaguara). En su trabajo como ensayista, destaca el libro “Clarice Lispector” (Nostra Ediciones, 2009).

Fue reconocida por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara como uno de “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina”, en 2011. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte-Fonca.

Día: 12/03/2013 Hora:  19:00 h. Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filología

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es  

Más información: http://elartistaylaobra.wordpress.com/     Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/