Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca participa en un proyecto de investigación financiado por la Unión Europea con 11 millones de euros

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca participa en un proyecto de inve...

11/03/2013

El Grupo de Investigación APLICAMA (Aplicaciones de los Campos Magnéticos en Procesos Químicos, Ambientales y Biológicos) de la Universidad de Salamanca participa en el proyecto europeo de investigación MAGPRO2LIFE (Advanced Magnetic nano-particles deliver Smart Processes and Products for Life), aprobado por la UE con un presupuesto de 11 millones de euros, de los cuales 650.000 euros serán gestionados por la institución académica.

El proyecto será presentado en rueda de prensa por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Paulo Aloísio Edmond Reis da Silva, investigador del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca; y Ion Morjan, director del National Institute for Laser, Plasma & Radiation Physics (INFLPR), en Bucarest (Rumanía), socio en el proyecto europeo.

Día: 12/03/2013 Hora:  10:00 h. Lugar:  Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información:  Grupo de Investigación APLICAMA : http://aplicama.usal.es