Rueda de prensa. Participación del Grupo de Investigación APLICAMA en el proyecto de investigación MAGPRO2LIFE

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Participación del Grupo de Investigación APLICAMA en el proy...

/ Horario
  • Del día 12-03-2013 al día 12-03-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Grupo de Investigación APLICAMA (Aplicaciones de los Campos Magnéticos en Procesos Químicos, Ambientales y Biológicos) de la Universidad de Salamanca participa en el proyecto europeo de investigación MAGPRO2LIFE (Advanced Magnetic nano-particles deliver Smart Processes and Products for Life), aprobado por la UE con un presupuesto de 11 millones de euros, de los cuales 650.000 euros serán gestionados por la institución académica.

El proyecto será presentado en rueda de prensa por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Paulo Aloísio Edmond Reis da Silva, investigador del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca; y Ion Morjan, director del National Institute for Laser, Plasma & Radiation Physics (INFLPR), en Bucarest (Rumanía), socio en el proyecto europeo.

Correo: comunicacion@usal.es